RESEÑA | Crepúsculo de Stephenie Meyer

Buenos días mis aventurer@s.
Perdonadme si he estado poco activa en este blog. He estado liada con el otro blog hermano de este blog, Cine y series con palomitas. 

He dejado algunas entradas programadas para cubrir mis vacaciones.

Bueno que me enrollo.
Hoy he venido a hablaros del libro Crepúsculo.
He mirado el blog y me he fijado que no había reseñado esta saga literaria.

Pues empezamos, no??

Ficha técnica:
Título: Crepúsculo
Título original: Twilight
Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara

Sinopsis:
Crepúsculo (en inglés: Twilight) es la primera entrega de la serie del mismo nombre "Crepúsculo". Narra la historia de Bella desde el momento que decidió mudarse al pequeño pueblo de Forks en el estado de Washington; ahì conoce al misterioso Edward Cullen, hijo del doctor Carlise Cullen y Esme Cullen, (familia vampira), Bella atraída por el misticismo de la vida del chico y por su incontrolable necesidad de estar con él, se enamora perdidamente de Edward.

Las consecuencias de este "amor" marcan un cambio total en la vida de Bella. Descubre el mundo hasta ahora desconocido para ella de los vampiros. Pone su vida y la de su padre en riesgo, al confrontarse con un aquelarre formado por tres vampiros quienes no comparten el respeto por la vida humana (Victoria, Laurent y James), que también tienen una confrontación con la familia de Edward al tratar de defender a Bella. La historia es ficticia, donde también existe el romance y un amor no correspondido.


Poco puedo deciros sobre este libro.
Fue el primer libro de vampiros que leí.
Me pareció curioso que una humana se enamorarse de un vampiro.
La historia me encantó desde el primer libro.
Conocí esta historia gracias a mi amiga Lorena, me comentó que se había leído el tercero y que le gustó mucho, de ahí que me compré el libro de Crepúsculo y me enamoré.
Mi personaje favorito es Alice Cullen.

Mi nota es de 6 de 10

Antes de terminar la reseña os quiero comentar que este libro se ha hecho película, (para leer la reseña pincha AQUÍ) y a su vez se ha hecho un libro oficial de la película.


Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima aventura.

Espero que os haya gustado la reseña y nos vemos en la próxima aventura.

Ciaooooo


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA | Un Sueño Real de Megan Maxwell

RESEÑA | Brezo Blanco de Nieves Hidalgo

RESEÑA | El Conjuro de Mariah Evans